miércoles, 22 de octubre de 2008

Cuentacuentos en la Biblioteca

Patxi Martinez, dice : a mi , más que contar cuentos, lo que realmente me gusta es escuchar historias, muchas historias. El gusanillo me entró hace muchos años cuando el mundo era joven todavía y ,en Logroño, yo me daba el gustazo de escuchar a la gene que sabe contar. Luego vino el periodo de formación : talleres , cuentacuentos...y entretanto, quité algunos miedos y empezé a contar y así llego a Castuera para que puedas degustar mi oferta de cuentos ( moralejas rebozadas, cuentos de amor en su tinta, leyendas con tomate...) y tú , con los ojos como antenas y las orejas como platos, saborearás al vuelo una historia que haga brillar una sonrisa en tu cara y un brillo en la mirada.
Ahora tú diras.
El viernes , a las ocho de la tarde , en el Centro Cultural , podréis disfrutar escuchando a Patxi . Nos contará historias para adultos y, vamos a disfrutar seguro. No os lo perdáis.

No hay comentarios: